header-noticia
Volver a Noticias

Se reúnen primeros egresados de Ingeniería Comercial Advance Concepción

29 enero, 2019

Los egresados de Ingeniería Comercial de la sede fueron invitados a departir y reflexionar sobre el camino recorrido, en la que corresponde a la primera generación de ingenieros comerciales Advance de la Casa de Estudios.

Una reunión de camaradería, junto a autoridades de la Universidad San Sebastián, sede Concepción, sostuvo la dirección del Programa Advance de la Facultad de Economía y Negocios de la sede junto a los nueve primeros egresados de Ingeniería Comercial, encuentro desarrollado en la Sala Javier Vera del Campus Las Tres Pascualas.

Los profesionales, que se titularán en marzo próximo, pudieron compartir con Fernando Quiroga Dubournais, vicerrector; Karin Bravo Fray, directora de los Programas Advance de la Facultad de la sede; Sandra Ibáñez Hinojosa, directora de Postgrados y Victoria Herrera del Río, jefa de la Red de Egresados (todos de la USS Concepción), además de profesionales de Postgrados.

“Es muy grato reunirme con estos primeros profesionales de Ingeniería Comercial Advance. Veo muchos funcionarios USS entre ustedes, lo que da cuenta de que respaldamos la fe pública: lo que hacemos es de calidad, y eso se demuestra con que muchos sebastianos que trabajan con nosotros nos prefieren y confían en lo que hacemos”, dijo Fernando Quiroga en su saludo.

“No es fácil estudiar y trabajar, menos aun cuando muchos de nosotros ya tenemos nuestras propias familias. Cumplir es un desafío tremendo. Por eso creo que, ante todo, ustedes nos prestigian”, manifestó el vicerrector de sede.

Karin Bravo contextualizó la reunión, que corresponde a estudiantes de Advance incorporados a la institución académica en 2017 y que están próximos a la primera titulación de la modalidad. Victoria Herrera, jefa de la Red de Egresados, explicó a grandes rasgos los beneficios y acciones a las que podrán acceder estos profesionales una vez concretada su calidad de titulados, en tanto que Sandra Ibáñez contó de las opciones de postgrados que surgen desde ahora, en que los egresados ostentarán la condición de “ex alumnos” USS.

La instancia fue además una oportunidad de repasar el camino recorrido y reflexionar en torno a los conocimientos y experiencias obtenidos en más de dos años, y por supuesto departir en torno al gran logro profesional de los profesionales Advance.

Ver Políticas de Privacidad