header-noticia
Volver a Noticias

Primer Encuentro de Profesores de Matemática en la Sede De la Patagonia

31 mayo, 2023 Ciencias de la Educación

Este 17 de agosto se realizará el Primer Encuentro de Profesores de Matemática en la Sede De la Patagonia, en la ciudad de Puerto Montt. Organizado por el Programa de Formación Pedagógica para Licenciados y/o Profesionales, este encuentro académico busca generar una instancia de participación y colaboración entre los docentes de la asignatura participando de talleres organizados por los mismos docentes del programa, junto con generar un espacio académico para compartir investigaciones en el área de la didáctica y en el área de las matemáticas

 

El encuentro se centrará en 3 ponencias:

Merardo Pinilla– Profesor de Matemática y Computación Universidad de Los Lagos, Magíster en Educación Matemática, Universidad de los Lagos.

Luis Cayuqueo – Magíster en Innovación Aplicada, Magister en Pedagogía Aplicada, Magíster en pedagogía Aplicada a la Educación Superior, Doctorado en Educación e Innovación.

Francisca Vega – Profesora de Matemática con mención en Educación en Astronomía, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Magíster en Didáctica de la Matemática, Universidad Alberto Hurtado.

 

  • Informaciones:

[email protected]

  • Fecha:

17 de agosto 2023

  • Horario:

16: 00 horas

  • Lugar:

Sala P103 – Sede De la Patagonia

Ver Políticas de Privacidad