header-noticia
Volver a Noticias

¿Por qué deberías elegir una carrera Advance?

1 octubre, 2018

Advance es un programa de la Universidad San Sebastián que conduce a la obtención de un nuevo título profesional, que valida tus estudios previos y experiencia laboral.

Este programa de la USS ha sido diseñado especialmente con horarios que no afecten tu vida diaria y con metodologías y planes de estudio orientados a obtener un nuevo título en un plazo no mayor a 2 ó 3 años (exceptuando Psicología) y así poder cumplir tus metas, todo en un ambiente de aprendizaje óptimo, con equipos multidisciplinarios y colaborativos.

Y si te preguntas por qué debería elegir Advance USS, acá les dejaremos algunas razones.

1. Flexibilidad:

Las clases son 3 veces por semana y el día dependerá de cada sede y programa, el horario es de 19:00 horas a 22:30 horas. Los sábados pueden ser utilizados para clases recuperativas debido a algún feriado Nacional. En sede De la Patagonia y Valdivia, las clases son en formato weekend. Viernes desde las 17:30 a 21:50 y sábado de 09:30 a 18:50 horas. Para la carrera de psicología los trimestres 2 y 4, los alumnos deberán asistir 1 sábado al mes a clases. El 7mo trimestre tendrán taller todos los sábados del trimestre.

2. Duración de carreras:

La duración dependerá de cada carrera y van desde 6 trimestres hasta 12 trimestres. Además, la duración de cada trimestre es de 13 semanas y son 3 trimestres por año. Sin embargo, obtienes título profesional y grado académico, este último te permite continuar a Postgrado.

3. ¿Quiénes pueden postular al programa Advance?

– Todos aquellos que ya tengan un título profesional.
– Todos aquellos que tengan estudio nivel técnico. (dependiendo de la carrera)
– Todos aquellos que tengan un título profesional incompleto.

4. Advance es dinámico:

Utilizando teorías y talleres de casos reales para comprender de mejor forma cómo funciona el mundo laboral.

5. Carreras compatibles con tu vocación:

Advance USS es un programa completo, que cuenta con 16 carreras, de las facultades de Ingeniería y Tecnología, Economía y Negocios, Derecho y Gobierno y también Psicología.

Descubre todas las carreras aquí.

Ver Políticas de Privacidad