header-noticia
Volver a Noticias

Jornada de Inducción para matriculados de Programa Advance

21 noviembre, 2017

Participaron estudiante de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, de la sede en Concepción.

Días antes de comenzar el tercer trimestre del programa Advance  USS, las facultades de Economía y Negocio (FEN) e Ingeniería y Tecnología (FIT), realizaron una jornada de inducción a los matriculados.

El evento estuvo a cargo de los directores de los programas Advance FEN y FIT, Mario Elizondo Arenas y Karin Bravo Fray, y se realizó en el Edificio Los Nosotros del Campus Las Tres Pascualas, Concepción.

Karin Bravo contó que “se buscó entregar los principales lineamientos respecto a la metodología de clases, funcionamiento de la plataforma virtual o Classroom, disponible exclusivamente para los estudiantes Advance y evaluaciones, que suelen ser las principales consultas por parte de los nuevos sebastianos”.

Además, a los estudiantes se les entregó información sobre los servicios que se obtienen por ser parte del programa. “Para ello, distintas unidades de la universidad participaron con stands informativos dando a conocer sus servicios, como Bibliotecas, Servicio de Salud, Dirección de Apoyo y Financiamiento de Alumnos (DAFA), Registro Académico y la participación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles”, agregó Bravo.

Ver Políticas de Privacidad