header-noticia
Volver a Noticias

FEG Concepción cierra año con Seminario de Sostenibilidad

14 diciembre, 2023 Economía y Gobierno

La sede Tres Pascualas de la ciudad de Concepción realizó un Seminario de Sostenibilidad, Emprendimiento y Economías Locales, como cierre de las actividades no curriculares que se realizaron durante el 2023.

La cita reunió a cerca de 200 personas principalmente estudiantes de Ingeniería en Administración de empresas e Ingeniería Comercial Advance, emprendedores y académicos del área. Es importante mencionar, que este Seminario se transmitió de manera online, por lo que se logró llegar a todas las sedes, uniendo a docentes y alumnos de todo el país.

El encuentro fue encabezado por la Directora Nacional Advance, Facultad de Economía y Gobierno, Macarena Apablaza Romo, Orlando Llanos, Académico Asociado de la FEG, sede Concepción, Jorge Alarcón, Experto en Retail, MBA U de Chile, Patricio Pradena , Gerente General COVEMAR, SpA y Francisco Vidal, escritor, publicista, y Magister en Comunicación Estratégica.

Para la a directora de la Facultad en Concepción, Margarita López, este encuentro es relevante  y por primera vez se llegó a una tan alta convocatoria. «Estas instancias van en directa relación con la formación de nuestros estudiantes y además son relevantes para los emprendedores que nos acompañaron ese día. Esperamos el próximo año, seguir con esta iniciativa y así se vayan sumando más estudiantes cada día».

Ver Políticas de Privacidad