header-noticia
Volver a Noticias

Facultad de Economía y Negocios USS realiza charla sobre Responsabilidad Social Empresarial

26 enero, 2018

El evento se realizó en la sede de Concepción, y estuvo a cargo de la socióloga, María José Cofre, en relación a los cursos de nivelación de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración de Empresas de la asignatura Fundamentos de Administración del programa Advance.

A los estudiantes se les dio a conocer la importancia y distintas dimensiones que abarca la Responsabilidad Social Empresarial.

El encuentro contó con la presencia de la socióloga María José Cofre, la directora de las carreras convocantes, Karin Bravo y la asistencia de los estudiantes del programa Advance USS.

“Dentro de los objetivos del programa Advance, se busca complementar la formación académica de sus alumnos con este tipo de actividades, donde profesionales y relatores del sector pública y privado comparten sus experiencias en las distintas áreas relacionadas con la administración y negocios”, señaló Karin Bravo.

Durante la charla, la temática se relacionó con casos prácticos, para que los estudiantes pudiesen identificar la relación entre la RSE y sus actuales áreas de trabajo.

Karin Bravo, enfatizó que el proceso de admisión 2018 para el programa Advance, se encuentra en desarrolló y se pueden optar a las carreras mencionadas, Ingeniería en Administración de Empresas (menciones Gestión de Personas y Control de Gestión) e Ingeniería en Comercio Internacional.

Ver Políticas de Privacidad