Entre el 6 y el 12 marzo estará habilitado el sistema para que los estudiantes antiguos de programas Advance de la Universidad San Sebastián puedan inscribir sus asignaturas. Quienes son padres o madres podrán hacerlo de manera preferente el viernes 3 de marzo.
La Universidad San Sebastián iniciará el proceso de inscripción de asignaturas para sus estudiantes Advance, el cual se llevará a cabo entre el lunes 6 y el domingo 12 de marzo.
Aquellos estudiantes que son padres o madres de hijos de hasta dos años, podrán inscribir asignaturas por adelantando, el día 3 de marzo.
Los estudiantes podrán revisar en su correo institucional la fecha y tramo del proceso de inscripción de asignaturas que les corresponde.
Además, el domingo 5 de marzo se realizará una simulación de inscripción de asignaturas, proceso que les permitirá organizar la carga académica. Es importante mencionar que, al tratarse de una simulación, esta etapa no formaliza la inscripción de asignaturas, sino que entrega una propuesta de horarios, para que los estudiantes Advance puedan revisar las alternativas disponibles con anticipación.
Entre los días 13 y 26 de marzo, el sistema estará disponible para la modificación, eliminación y regularización de asignaturas inscritas.
El enlace para ingresar al portal es AUTOSERVICIO USS y luego deben acceder al menú Inscripción de Asignaturas / Mi Inscripción. Para realizar este proceso y tener sus claves habilitadas, los estudiantes deben tener su matrícula registrada previamente en el sistema central y su clave única activa.
En caso de presentar inconvenientes durante el proceso, los estudiantes podrán contactar al Call Center de la USS, al 6007713000, marcando opción 1, entre los días lunes 06 y martes 07 de marzo, de 09:00 a 20:00 hrs. en horario continuado.