header-noticia
Volver a Noticias

Charla Abierta: Diseña tu experiencia de vida laboral

28 agosto, 2018

Advance USS presenta una oportunidad única para todo aquél que quiera profundizarse en el desarrollo de un plan de carrera profesional.

En esta conferencia, gratuita y abierta al público, podrás conectarte con tu propósito laboral y reflexionar sobre aquello que desea en este sentido. El objetivo general es que puedas poner en práctica acciones para que logres tus metas profesionales, a través de las herramientas y conocimientos que un título o especialización académica pueda entregarte.

¿Cómo?

  • Replanteando tu carrera laboral.
  • Buscando una dirección en materia laboral.
  • Encontrando motivadores individuales de carrera.

Además, los métodos utilizados son dinámicos, lo que transforma esta charla magistral en una instancia única, donde descubrirás más sobre cómo encontrar tu propósito laboral:

  • Coaching para el crecimiento individual.
  • Caso práctico: ¿Cómo conformar “Mi plan de carrera profesional”?

Todo desde la perspectiva del desarrollo de potencial a través de la formación superior, entregada por el facilitador Antonio M. Santoliquido – Máster en Dirección Comercial y Marketing (Universidad Europea de Madrid). Licenciado en Administración de Empresas e Ingeniero Químico. Que en su currículum cuenta con cargos como Gerente de Ventas en SKY Argentina, Gerente de Negocios en Matlack Roman S.A. y Gerente de Calidad en Coca-Cola Polar S.A. Argentina.

Además, es Director Ejecutivo de Axion Consuting Group, Profesor en programas de formación de ejecutivos MBA y Máster de Especialidad de la Universidad Europea de Madrid, y en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es Coach integrativo CGPA Nº 000240 (Coach Certificado Capsis Chile/ Grupo Palo Alto. California. U.S.A). Es conferencista internacional en temas comerciales y de desarrollo organizacional-.

La charla será este martes 04 de septiembre, a las 18:30 en nuestra Sede de Bellavista (Santiago). Los cupos son limitados, y podrás inscribirte ingresando AQUÍ.

Ver Políticas de Privacidad