header-noticia
Volver a Noticias

Buenas prácticas en la Administración de Empresas

11 enero, 2021

En la administración de una empresa cabe destacar diversos factores que influyen su desempeño a corto, mediano y largo plazo. A continuación entregaremos algunos tips fundamentales al momento de ejercer la administración de una empresa.

  1. Sé proactivo: Tener la iniciativa es fundamental, no esperes a que otros tomen la iniciativa al momento de ejecutar determinadas tareas.
  2. Mantenerse informado es fundamental: Saber lo pasa a nivel país, leyes o cambios es fundamental. Debido a que todo puede influenciar en tu empresa. Lee el diario, y tómate tiempo para informarte con las noticias.
  3. Seguir aprendiendo: Algo que es fundamental en tu desarrollo profesional es que sigas creciendo y aprendiendo. Opta por cursos, Magísteres o Diplomados que sean un aporte en tu carrera.
  4. ¡Comunícate!: Un buen administrador conoce a sus funcionarios, y destaca la importancia de la buena comunicación en el ambiente de trabajo. Conoce más tu grupo de trabajo y relaciónate de manera cercana para entender mejor sus exigencias y cómo pueden mejorar sus rendimientos.
  5. Proyectarse: Una empresa nunca debe limitarse ni a sus posibilidades ni a las de quienes están al frente de ella. Estudia el mercado del cual eres parte, y desarrolla estrategias para ampliar tus posibilidades adentro del mismo.
Ver Políticas de Privacidad