header-noticia
Volver a Noticias

Académico de Programas Advance USS Concepción dictó taller en Perú

28 mayo, 2018

José Ignacio Hernández visitó la Universidad Nacional Agraria La Molina, en Lima, para realizar una clase a los alumnos del Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable de esa casa de estudios.

El académico de Programas Advance de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad San Sebastián sede Concepción, José Ignacio Hernández, fue invitado a dictar el taller “Experimentos de Elección”, organizado por el Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y Desarrollo Sustentablede la Universidad Nacional Agraria La Molina, de Lima, Perú.

Hernández es ingeniero comercial y magíster en Economía Ambiental y de Recursos Naturales de la Universidad de Concepción y desarrolla docencia en las asignaturas del área de Economía de los Programas Advance de la FEN.

Los asistentes al taller dictado por el académico USS correspondieron a una quincena de estudiantes y docentes del Doctorado, profesionales de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento de Perú (Sunass) y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires.

El profesor Hernández fue además aceptado en el Programa de Postgrados EconomicTheory and Econometrics Master, en la Toulouse School of Economics, Université Toulouse, Francia, comenzando su segunda maestría en septiembre de este año, con miras a ingresar posteriormente al programa de Doctoradode la misma universidad.

“Como dirección de carrera estamos muy contentos de destacar y promover el crecimiento profesional de nuestros docentes, pues todas estar experiencias académicas y profesionales se traspasan a nuestros estudiantes al momento de desarrollar la clase”,

señaló Karin Bravo, directora de Programas Advance de la FEN de la USS Concepción. “A la vez, los estudiantes se motivan al contar con académicos que continuamente buscan el perfeccionamiento en sus respectivas disciplinas”, concluyó.

Fuente: USS

 

 

Ver Políticas de Privacidad