Información importante

Online

Sede Online

Ingeniería Civil Industrial Online

La carrera de Ingeniería Civil Industrial se enfoca en generar profesionales capaces de gestionar organizaciones en los más amplios ámbitos. Con conocimiento de técnicas especializadas logra la generación e implementación de soluciones orientadas a mejorar el desempeño de la organización a cargo. El contenido entregado por la carrera formará profesionales con soluciones innovadoras y con la capacidad de detectar oportunidades de negocios.

  • Acreditaccion_ingenieria-civil-Advance-uss

Perfil de egreso

El profesional egresado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad San Sebastián, analiza, diseña, gestiona y controla organizaciones, poniendo énfasis en la generación de bienes y servicios. Se desempeña haciendo uso de conocimientos y técnicas especializadas, toma decisiones e implementa soluciones conducentes a incrementar la eficiencia, eficacia y rentabilidad de la organización, en un marco de mejoramiento continuo. Su gestión se orienta a la búsqueda de soluciones innovadoras y a la detección de oportunidades de negocios, con una actitud proactiva, emprendedora, responsable y respetuosa de las personas, la sociedad y el medioambiente. Este profesional evidencia desempeños en gestión de operaciones y sistemas productivos, gestión organizacional, emprendimiento y habilidades blandas.

Campo Ocupacional

Su campo ocupacional se extiende a todo tipo de empresas e instituciones, tanto productivas como de servicio, en las áreas primarias de operación (manufactura), así como en las actividades de soporte (gestión administrativa), en instituciones públicas como empresas privadas, para desempeñarse en puestos de análisis, mando medio y gerencial operativo. Posee además las habilidades para crear sus propios emprendimientos personales, en un contexto de innovación y aporte a la economía y sociedad.

Requisitos

icono-graduado
- Para ingreso con trimestre de nivelación, el/la estudiante debe acreditar haber cursado carrera previa afín inconclusa con 3200 horas aprobadas en una única carrera o egresado/titulado de la lista de carreras afín incluidas en la resolución de la Vicerrectoría Académica.

- Ingreso sin trimestre de nivelación, el/la estudiante debe acreditar haber cursado una carrera previa afín finalizada con 3200 horas aprobadas en una única carrera o egresado/titulado de la lista de carreras afín incluidas en la resolución de la Vicerrectoría Académica.

- Debe acreditar experiencia laboral
icono-maletin
En cualquiera de los casos anteriores, el postulante deberá acreditar experiencia laboral.

CONSULTA LISTADO DE CARRERAS AFÍN COMPLETANDO EL FORMULARIO.

Autoridades

Federico Casanello Frisius

Decano Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.

[email protected]

Marcela Molina Flores

Directora Nacional Advance Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño

[email protected]

María José Contreras

Directora Advance Online Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño

[email protected]

Carrera

Ingeniería Civil Industrial Online

Matrícula

$218.700

Arancel

$4.727.000

ana-macarena-perez

Testimonios

Ana Macarena Pérez

Nos cuenta qué la motivó a matricularse en el Programa Advance de Universidad San Sebastián. Conoce su historia y descubre por qué Advance es la mejor alternativa para potenciar tus oportunidades laborales y tu futuro.

luis-fernando-perez

Testimonios

Luis Fernando Pérez

Eligió potenciar su profesión con un nuevo título en Ingeniería en Administración de Empresas ¿Qué lo motivo a escoger Advance? Haz click y conoce su experiencia.

maria-de-los-angeles-catalan

Testimonios

María de los Ángeles Catalán

Hoy decide dar un paso más allá y convertirse en Ingeniera Comercial. Ella decidió por una segunda carrera. Conoce sus motivaciones y descubre por qué elegir Advance USS.

nicole-gomez-patricio-diaz

Testimonios

Nicole Gómez y Patricio Díaz

Conoce el testimonio de Nicole Gómez, Ejecutiva Comercial, y Patricio Díaz, Ingeniero en Prevención de Riesgos. Ambos, son parte del programa Advance USS.

Ver Políticas de Privacidad