header-noticia
Volver a Noticias

¿Por qué estudiar Advance?

15 septiembre, 2017

Perfeccionamiento, desarrollo profesional,  especialización y mejores oportunidades laborales,  son algunas de las características de las personas que son o quieren ser parte del programa Advance USS.

El mundo laboral de hoy busca a profesionales motivados y que estén en continuo desarrollo de su carrera, es por esto que programas como Advance USS les dan la oportunidad de abrir nuevos campos laborales o especializarse.

La Directora de Carrera de la Sede en Concepción de la Facultad de Economía y Negocios, Karin Bravo, indicó que entre los beneficios están que el horario “permite compatibilizar trabajo, estudio y dedicar tiempo a la familia. Además, genera redes de contacto con sus compañeros y docentes, que a futuro permite acceder a mejoras laborales”.

Para quienes desean ser parte de programa Advance USS pondrán “conocer experiencias diferentes al momento de resolver problemas y enfrentar la toma de decisiones, al momento de realizar la ejecución de talleres. Se produce un aprendizaje mucho más activo, pues la experiencia laboral previa permite que los estudiantes realicen la conexión entre la teoría y la realidad laboral, apoyado siempre por sus docentes”, agregó la directora.

Pero no sólo los beneficios personales y laborales están en línea con el programa, sino que también “los programas Advance, se adhieren a los principios rectores del proceso formativo de la USS, enfocados en el aprendizaje del estudiante. Para ello, existe todo un diseño de los cursos y metodologías apoyada en la ejecución de talleres y utilización de plataformas que permiten el logro de estos aprendizajes”,  enfatizó Bravo respecto a la Universidad San Sebastián.

Finalmente,  la directora de la Faculta de Economía y Negocios, señaló que la USS marca una diferencia con el resto de su competencia, no sólo por ser una universidad acreditada o contar con un proyecto educativo definido, sino también por la permanente búsqueda de mejora continua, hecho que se ha podido evidenciar “en períodos de acreditación crecientes en el tiempo” tanto a nivel institucional como por carreras. Con profesores de excelencia buscando el “equilibrio entre expertise académica y profesional”.

Ver Políticas de Privacidad