Presencial
Planes de estudio orientados a obtener un nuevo titulo en un plazo no mayor a 2 ó 3 años (exceptuando Psicología) y así poder cumplir tus metas, todo en un ambiente de aprendizaje óptimo, con equipos multidisciplinarios y colaborativos.
Información importante
¿Sientes que no tienes tiempo? ¿Tienes un trabajo y consideras difícil el estudiar? Te contamos 5 ventajas que tiene el estudiar una carrera vespertina que tal vez te hagan cambiar de opinión:
1. Ideal para “Noctámbulos” Son muchos los que dicen rendir laboralmente mejor de noche. Si te cuesta levantarte temprano y sientes que todo tu potencial cognitivo está presente
durante la noche, considera una carrera vespertina.
2. Compatible con tu trabajo. Es la opción ideal si lo que quieres es mejorar tus oportunidades laborales y recibir mayores ingresos sin dejar de lado tu trabajo actual.
3. Horarios cómodos. Los estudiantes de vespertinos poseen un mayor abanico de horarios que se ajusten a su trabajo y a su vida diaria.
4. Mayor tiempo para ti. Al estudiar de noche, puedes dedicar el resto del tiempo y administrarlo como tú quieras.
5. Mejor ambiente en clases. Dado que los estudiantes de Jornada Vespertina van más mentalizados a estudiar y perfeccionarse que los estudiantes más jóvenes, el ambiente de estudio suele ser mejor y las clases más cortas.